XeoShift

Changing how ITs done

nocash00


Member
Joined Sep 13 2012
Actions
Send a Message
Add as Friend
Flag as Inappropriate
General Info

MALE
SPAIN
Site Memberships

Frases para todos
tv iliret chicago
Melanie Nowak
DJINN ANGELS AND DEMONS
Select Motors LLC
Carla Lane Animals In Need
Creatures of the Night

About Me

1. Construir su autoestima

La autoestima es un componente indispensable de una actitud positiva. ¿Por qué? Porque la positividad se basa en una perspectiva productiva hacia la vida, donde como la baja autoestima le hará criticarse constantemente, lo que es totalmente lo contrario de lo que estamos tratando de hacer aquí, por eso usted tiene que construir un fuerte sentido de autoestima primero, para que pueda ser feliz y cómodo consigo mismo. Esto le ayudará mucho en el desarrollo de una perspectiva positiva.

positiva
sentirse triste
espiritual

Otra razón por la que usted necesita para crecer su autoestima es que usted encontrará un montón de desafíos y dificultades en su camino hacia la construcción de positividad. Tener una autoestima frágil le hará casi imposible seguir adelante, porque estará demasiado ansioso por culparse en lugar de hacer lo contrario.

Para hacer: Comience a tratar a usted mismo en una buena manera, y pare de golpearse para arriba

frases de amor
frases de familia

2. Dejar de ser una víctima

Una de las razones por las que las personas adoptan una actitud negativa es porque siempre se ven a sí mismos como una víctima de sus circunstancias. Mientras que algunos aspectos de la vida están fuera de su control, una gran parte se puede cambiar por sus acciones y decisiones, así que deja de culpar a la vida, y empezar a asumir la responsabilidad de sus acciones.

Tomemos un ejemplo de la vida real: digamos que usted era un estudiante universitario regular, y luego obtuvo un trabajo de 9 a 5. Pero la cosa es que no estás muy contento con el resultado, por lo que empezar a culpar a la economía, su jefe, tal vez la universidad que estaba en ... etc. La lista es interminable, pero el hecho es que fue tu decisión lo que te hizo trabajar en ese trabajo. Todo el escenario habría cambiado si decidieras hacer algo diferente con tu vida, tomando una decisión diferente, así que ¿cómo puedes culpar a la situación en la que estás, cuando eras tú quien la eligió en primer lugar?

No me malinterpreten, no estoy diciendo que eres responsable de cada cosa que está sucediendo, pero el hecho es que eres responsable de una gran parte de la situación que estás viviendo ahora mismo.

Para resumir, tienes que dejar de buscar a alguien para culpar, en lugar de tomar el control de su vida, y trabajar para mejorarlo.

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments