XeoShift

Changing how ITs done

peloacneestilo


Member
Joined Mar 26 2012
Actions
Send a Message
Add as Friend
Flag as Inappropriate
General Info

MALE
48 years old
Spaion
Site Memberships

Stillwater Kennel Supply
Carla Lane Animals In Need
SK OUTLET - Tus marcas a precios O u t l e t
Select Motors LLC
Rudozem Street Dog Rescue
Denny Morrison Website
TRABAJE DESDE CASA
AM Adornment & Creations
/www.autonomyparty.com/

About Me

Las hemorroides son venas hinchadas y distendidas en el ano y el recto inferior. A los 50 años, aproximadamente la mitad de la población ha experimentado síntomas de hemorroides, que incluyen dolor, picazón y sangrado rectal.

tratamiento del acne

Usted tiene más probabilidades de tener hemorroides (también conocido como pilas) si usted estirar o empujar durante los movimientos intestinales o sentarse durante períodos prolongados de tiempo en el inodoro. Una acumulación de presión en el recto inferior, desde el embarazo o el sobrepeso, también puede causar hemorroides.

caida del pelo

Afortunadamente, hay algunos remedios simples que pueden ayudar a aliviar el dolor y la incomodidad.

1) Aumente su fibra

Varios ensayos clínicos han encontrado que la fibra dietética puede reducir el riesgo de hemorroides, disminuir el sangrado y mejorar otros síntomas. La fibra suaviza las heces y aumenta su volumen, lo que ayuda a reducir el esfuerzo durante los movimientos intestinales (el esfuerzo aumenta la presión en las venas que rodean el ano).

salud

En un informe publicado en The American Journal of Gastroenterology, los investigadores analizaron siete ensayos previamente publicados y encontraron que la fibra mejoró los síntomas incluyendo picazón, malestar y dolor.

remedios caseros para las hemorroides

Los hombres deben concentrarse en 38 gramos de fibra por día y las mujeres deben apuntar a 25 gramos (o 30 y 21 gramos, respectivamente, para personas de 51 años o más). Los alimentos ricos en fibra incluyen frijoles, frutas, verduras y granos enteros. Aquí están algunas maneras fáciles de aumentar la fibra:

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

0 Comments